lunes, 22 de octubre de 2012

POR FIN LLEGÓ EL DÍA...

Y empezamos bien tempranito a organizar nuestro I Encuentro... bajo techo..."¡Si aquí no llueve nunca! decíamos todas"... pero ni Santa Úrsula nuestra Patrona pudo evitar que lloviera toda la mañana y que hasta nos hiciera frío, cuando el día anterior no bajabamos de 22 grados.
 
Hoy ha salido un día estupendo.
 
Nuestras invitadas llegaron todas puntuales, mojaditas, pero con muchas ganas de ver nuestra Exposición, a otras compañeras de otras poblaciones, los puestos, enseñarse unas a otras el pañuelito para la Comunión de la nieta, el tapetito para la mesa del comedor, la puntilla, el abanico... La verdad es que todas disfrutamos mucho de la vista de aquella gran sala tan colorida, llena (por que eramos muchas), pero nosotras orgullosas y contentísimas de por fin haber conseguido organizar lo que habitualmente es tan complicado.
 
En cuanto podamos, colgaremos todas las fotos para que las que no pudisteis venir podáis disfrutar como nosotras del Encuentro.
 
Muchas gracias a todos los participantes por vuestro entusiasmo, por vuestras palabras de apoyo, por vuestras alabanzas, por todo vuestro cariño, que pudimos comprobar que era mucho...
 
Muchas gracias por supuesto, a nuestro Ayuntamiento, a nuestra Alcaldesa, Dña. Luisa Pastor, en especial a la Concejalía de Integración e Igualdad, con Dña. Mª Angeles Genovés, animándonos en todo momento, a Gixane Inchauspe que se pasó toda la mañana del domingo con nosotras, muy discreta, sin perderse nada y ayudando en todo.
 
Gracias a Radio San Vicente y al Periódico Raspeig, que siempre estan ahí para nosotras y a los comercios de San Vicente que han colaborado.

A la Villa Universitaria por su colaboración, también muchas gracias.
 
Gracias a nuestras familias por el apoyo físico, moral y logístico durante estos meses.
 
Gracias también a Manolo de "Ibn al Baytar", Encajeras de Benalmádena por su apoyo.
 
No queremos dejarnos a nadie, porque medio pueblo ha estado implicado en este sueño que un día tuvimos: que el Encaje sigue vivo, que no es cosa de abuelas, que los niños de nuestro pueblo están haciendo bolillos y que nuestra Asociación no dejará que se pierda este arte.

¡Hasta la próxima!