lunes, 6 de mayo de 2013

CURSO DE BOLILLOS PARA NIÑOS

De nuevo, como todos los años, el próximo mes de julio realizaremos nuestro habitual CURSO DE BOLILLOS PARA NIÑOS. Es completamente gratuito, lo subvenciona el Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig, y está dirigido a niños y niñas de 8 a 14 años.
 
Posiblemente los días serán martes y jueves por la mañana y en dos turnos según edades.
 
Si estáis interesados y vivís en San Vicente, ponéos en contacto con nosotras en la dirección que aparece al lado (izquierdo), en nuestro correo electrónico: bolisanvi@gmail.com o en el número de teléfono: 646 80 47 90  Encarni.
 
 Las plazas son limitadas ya que nuestra sede es pequeña.
 
 

CURSO DE ENCAJE RUSO

Esta semana comenzamos el curso de Encaje Ruso, como somos muchas se ha decidido hacerlo en mayo uno y en junio otro. Nuestra profesora nos ha dicho que es un encaje conocido pero mal interpretado, no es cinta como todo el mundo cree.
 
Vamos a utilizarlo en piezas para colgantes, broches y aplicaciones ya que vamos a añadirle piedrecitas, perlas, cuentas de cristal, etc.., con una nueva técnica que aprendió hace poco en Barcelona.
 
Próximamente colgaremos fotos para que veáis qué preciosidades.

TARTA FONDANT DE BOLILLOS

Sí, sí como lo oís (mejor leéis). El mes pasado fué el cumpleaños de nuestra compañera Gabriela y su hija decidió regalarle una tarta que figuraba su bolillero con la labor que estaba haciendo en ese momento.

Os prometo que la primera vez que ví la foto pensé que era de verdad y como le ví el hilo muy grueso creí que estaba enseñando a hacer bolillos a alguno de sus nietos, me quedé alucinada cuando me di cuenta de que era una tarta..mirad, mirad...

Copiaron hasta el picado de la labor para hacerlo igual, ¿¡qué no harán ya con estas tartas!?