lunes, 4 de mayo de 2009

NUESTRAS ACTIVIDADES

Somos una Asociación que colabora estrechamente con el Ayuntamiento de nuestra localidad, San Vicente del Raspeig, tanto con la Concejalía de la Mujer como con la Concejalía de Fiestas y Turismo, que se esfuerzan junto con nosotros en dar a conocer nuestra artesanía para que no se pierda. Por ello anualmente, y desde el año 2003, la Asociación participa en diversas actividades dirigidas a este fin :
* Organizamos CURSOS PARA NIÑOS en junio, subvencionados por la Concejalía de la Mujer.
* Realizamos "Jornadas de Puertas Abiertas" en la SEMANA CULTURAL, en la que se puede acudir a la sede de nuestra Asociación para ver nuestros trabajos, informarse sobre encajes o dudas que puedan surgir y creamos diseños originales para tejer en la Asociación. También colaboramos con los Colegios de la localidad con demostraciones y ofreciéndoles la posibilidad de tejer.
* Participamos igualmente en la FERIA DE MUESTRAS Y COMERCIO Y EN LA FERIA MEDIEVAL.
* Acudimos todos los primeros domingos de cada mes a ARTE EN LA CALLE, punto de encuentro del arte al que estáis invitados, organizado por la Concejalía de Fiestas y Turismo, y en todas aquellas actividades que nos solicita el Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig.

No hay comentarios:

Publicar un comentario