lunes, 23 de noviembre de 2009

A LOS ORGANIZADORES DE ENCUENTROS...

Sabemos el esfuerzo tan enorme que se hace para organizar un Encuentro de Bolilleras: informar a todas las Asociaciones, comercios relacionados, lugar apropiado, ayudas de otras organizaciones, implicación de los Ayuntamientos, detallito para los asistentes, sorteos, dónde se exponen los trabajos de la Asociación que organiza, ¿cabrán todos que quieren asistir? ¿se nos irá de las manos?desayunos, carne o pescado...Sólo quien ya lo ha organizado sabe a que se expone, críticas y también agradecimientos...a lo mejor no compensa económicamente, pero pienso que es gratificante.
Es un trabajo muy grande, sí, pero ¿por qué en algunos Encuentros lo pagamos los asistentes?
¿Es normal que si alguien no se quiere quedar a comer (por lo que sea), tenga que verse obligada a pagar una cantidad aparte?
¿Es justo que los acompañantes de l@s Encajer@s paguen más por la misma comida?
Se supone que somos todos compañeros, que acudimos a tener una jornada de convivencia, a conocer otros trabajos, otras tendencias, a aprender y en definitiva a disfrutar del pueblo o ciudad y de las personas que nos han ofrecido esa posibilidad.
Nos gustaría que alguien nos respondiera con sinceridad sobre este tema y si se trata de hacer negocio con nuestra asistencia que lo digan, para que decidamos con libertad si queremos ir o no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario