lunes, 1 de noviembre de 2010

ENCUENTRO DE AGOST 2010

Durante el puente de octubre, exactamente el día 10, se celebró en nuestro pueblo vecino y junto con la Feria por la fiesta del 9 d'octubre, el Encuentro de Artesanas de Agost. El día salió malillo y decidieron ubicarnos en el comedor de un Colegio y allí calentitas, pudimos disfrutar de un día estupendo, también es verdad que nos faltó algo de espacio y algunas decidieron no tejer porque era bastante difícil, pero así pudieron expansionarse más comprando en los puestos y visitando la exposición y la Feria.
Las agosteras con su hospitalidad y buena organización, dan siempre lecciones a muchos Encuentros más "famosos", pero que no se esfuerzan tanto para hacernos sentir como en casa. Este año decidieron destacar en una mesa separada del resto, a los niños que asistieron con sus trabajos que tejían ante el asombro de los visitantes y participantes, por que la verdad es que ver cómo tan pequeños aprenden tan rápido, da verdadera envidia y la Asociación de Agost tuvo además el detalle de hacerlos participar en el sorteo como "manos inocentes" y hacerles un gran regalo al final.
Por cierto, este año id a comprar lotería de Navidad a Pego (como nos recomendó una de las organizadoras), porque más de la mitad de los regalos que se sortearon (y fueron muchos), se los llevaron las artesanas de Pego y hasta sus maridos, que salían contentísimos a recoger las cestas de hilos para tejer. Un beso para ellas.
Yo personalmente, es verdad que no asisto a muchos Encuentros, pero de todos a los que voy, el que espero todo el año con impaciencia es este, es en el que más disfrutamos mi hija y yo.
Muchisisisisimas felicidades y muchas gracias por vuestra dedicación, que se nota que lo organizáis con todo el cariño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario